KABUKI, EL JUEGO PARA ACTUAR
Diversión, aprendizaje
e integración a través
del arte.

Hoy en día se conocen los beneficios que el teatro proporciona como la creatividad, la empatía, la expresión y la integración, entre otros. No solo para los actores y actrices, sino también en espacios que no son artísticos, como puede ser una casa, una escuela o en un trabajo. Los juegos Kabuki llevan los beneficios de la actuación a donde vos quieras.
Se trata de un juego de tarjetas que propone situaciones, personajes y desafíos para inventar historias y después actuarlas. Al tratarse de un juego, con reglas claras y específicas, los participantes activan su creatividad y se olvidan de la vergüenza que podría significar actuar frente a amigos o familiares.
La actuación permite que el individuo participe de esta experiencia lúdica atravesado por los tres planos principales del ser humano: intelectual, sensorial y emocional, quedando de esta manera las experiencias fijadas con mayor intensidad.
Docentes, Coordinadores de grupo y Psicopedagogos de todo el país usan Kabuki para enseñar contenido curricular y fortalecer vínculos. De acuerdo a las tarjetas que se elijan para jugar el educador podrá dirigir el abordaje de distintas áreas curriculares o vinculares (ESI, bullying, ecología, matemática, etc).
Kabuki está conformado por educadores y artistas con amplia experiencia en la actividad teatral llevada al ámbito educativo como Roberto Vega, María Eugenia Asnicar y Damián Valgiusti. Por sus características innovadoras fue declarado de interés cultural por la ciudad de Buenos Aires en 2016 y 2017.
Tenemos versiones para niños, adolescentes y adultos, para jugar en casa y para dar clases.


Pueden conocer los juegos en: www.kabukieljuego.com

o en nuestras redes @kabukieljuego

¿SABIAS QUE...?
 
Una de las principales consecuencias del confinamiento
está siendo la restricción de movilidad de las personas,
trayendo en consecuencia diversos riesgos para la salud.

Algunos autores están afirmando que nos estamos enfrentando a dos pandemias de manera simultánea: la pandemia de covid-19 y la pandemia de “inactividad física”.
Tan sólo dos semanas sometidos a una reducción en el número de pasos diarios (es decir, el equivalente a reducir los niveles de actividad física diaria) son suficientes para producir un significativo deterioro en el músculo y el metabolismo.
Para minimizarlo, como bien recomienda la Organización Mundial de la Salud, es importante mantenerse activos durante la pandemia de covid-19; ya que debemos estar preparados físicamente ante un posible contagio.
Por eso nosotros nos comprometimos a ayudarte en esta situación y continuar entrenando desde otras perspectivas y modalidades. No solo con un objetivo de belleza sino también desde la SALUD.
Queremos estar siempre para cuando nos necesites, es por eso que llevamos todas nuestras clases a tu casa o a donde estés.
Nuestras mejores rutinas estarán a tu disposición para que las practiques cuando más quieras.
¡Te esperamos para que nos conozcas… SUMATE A ESTA COMUNIDAD, entrenemos JUNTOS!


INGUZ BOX TRAINING

J. M. Casullo 190, Morón
1556157093 / 1558072741

SINCRONARIO MAYA ONLINE

Según los Mayas, el tiempo pasa para que evolucionemos, no para que nos atrasemos. Sin embargo, el tiempo no es únicamente la medida de los ciclos, es además un factor universal de SINCRONIZACION. Existe una sincronía natural en todo el universo y nuestro planeta es parte de esta, por ende, nosotros también deberíamos estar en sincronía, pero la vida que llevamos dentro del sistema 12:60 (12 meses: 60 minutos) no nos lo permite.
La sincronía es el engranaje que mueve la vida, el mecanismo invisible que hace que todo se desarrolle de una manera perfecta, en su justa medida y tiempo.
Los Mayas fueron una de las civilizaciones capaces de ver y entender esto. Usaban alrededor de 20 calendarios a la vez, llegando así a un orden matemático del tiempo sincrónico con los ciclos naturales. La base de todos ellos es el TZOLKIN o calendario sagrado.
​El Tzolkin se lee de forma serpentaria, columna a columna, indicándonos primeramente que el tiempo no es siempre igual, hay momentos de alegría y otros de tristeza, momentos de salud y otros de enfermedad, momentos de abundancia y otros de limitación. También descubrimos los ciclos temporales fundamentados en la Consciencia del Sentir mostrándonos la dualidad que hemos venido a experimentar.
Con esta formación, estarás en condiciones de ser lector del Sincronario Maya, tanto para usarlo como una herramienta de autoconocimiento, como para acompañar a otras personas en su propia evolución.
Se dictará en 6 encuentros de 2 horas y media. Inicia el Domingo 6/9 de 18.00 a 20.30 hs. Todos los domingos a la misma hora.
El curso se desarrollará vía Zoom y todas las clases quedarán grabadas para que puedas volverlas a ver cuando lo desees. Como beneficio, cada encuentro se guardará y quedará a tu disposición si quisieras descargarlo para tenerlo como material de consulta.
Se entregará certificado digital.
El valor es de $2700 el curso completo, o en dos pagos de $1400.


Informes: www.rinconzen.com.ar  /  @rinconzen_reiki

¡SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES! 

  • Instagram
  • Facebook icono social
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now