UN GIMNASIO
QUE BUSCA SER PARTE DE TU VIDA

En INGUZ BOX te proporcionamos un ambiente agradable y relajado donde todos pueden desarrollar un estilo de vida activo y saludable sin presiones ni conflictos. Somos un gimnasio familiar, que iniciamos nuestro camino hace aproximadamente un año, en busca de un sueño: "Ser parte de tu vida y contribuir saludablemente en ella”.
Buscamos mantener un entorno estimulante y seguro donde podrás descubrir disciplinas para todas las edades y gustos.  
Nuestras clases son guiadas por profesores de Educación Física, lo cual hace que puedas sentirte seguro y cuidado. Estamos acá para ayudarte a planificar y lograr tus metas.
El mundo necesita de gente que ama lo que hace; nosotros lo hacemos…

 

¡Te invitamos a conocernos!

J. M. Casullo 190, Morón
1556157093 / 1558072741

PILATES EN CASA

Si estás pensando en empezar a practicar Pilates desde tu casa, lo más importante es que tengas presente algunas consideraciones antes de realizar los ejercicios.
Son ejercicios que en su mayoría los puede realizar cualquier persona, pero si ya tenés alguna patología previa es conveniente primero hablar con un traumatólogo, ya que él te va a indicar si es recomendable este tipo de ejercicios.
También hay que tener en cuenta el estado físico, porque no es lo mismo una persona entrenada que una que no viene realizando actividad física.
Generalmente aconsejo empezar esta actividad con un profesor, como actualmente eso no es posible, recomiendo mirar videos o tutoriales que puedas realizar de una manera cómoda y segura.
Una de las principales ventajas de practicar Pilates en casa, es que no necesitás mucho espacio y requiere de pocos elementos.
El más importante de todos es la colchoneta o mat. Existen diferentes tipos: hay modelos que son más gruesos y aportan un mayor confort pero son menos estables para realizar ejercicios de equilibrio, y otros diseños más finos que son más estables pero menos confortables. Al final tu elección dependerá de tus gustos personales.
Otra cosa a tener en cuenta para la práctica de Pilates es la ropa. Aunque estés en tu casa debés elegir ropa deportiva súper cómoda. Es importante que las prendas te permitan libertad de movimiento. Unas calzas y un buen top deportivo son ideales.
En cuanto al calzado, lo más habitual es realizar Pilates descalzo, pero hay ocasiones, como en invierno o si la colchoneta es inestable, se pueden usar medias específicas para Pilates.
Espero que puedas disfrutar de esta práctica desde tu casa y lograr una unión entre cuerpo, mente y espíritu.

 

Mariana Altieri

mcpilates1.wixsite.com/clases

¡SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES! 

  • Instagram
  • Facebook icono social
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now